El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica en su edición del día 21 de enero la Resolución del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha por la que se aprueba y publica el logotipo y representación gráfica del Distintivo de Excelencia en igualdad, conciliación y responsabilidad social empresarial.
El Distintivo de Excelencia fue puesto en marcha por el Gobierno de Castilla-La Mancha en marzo del pasado año. Su objetivo es impulsar la implantación de políticas igualitarias en las empresas públicas y privadas, con domicilio social o fiscal en la región, y resaltar la importancia de la conciliación de la vida laboral y familiar, la integración y la protección de la maternidad.
Mediante la concesión de este Distintivo, se reconoce públicamente la labor desarrollada por estas empresas en favor de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en Castilla-La Mancha.
El pasado 12 de diciembre, el DOCM publicó el nombre de las empresas que fueron distinguidas en 2013: Unitel, Solimat y Grupo SADA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario